Gabriel Álvarez

pasaporte uruguayoEstudiante de último año en Ingeniería Audiovisual con orientación Sonido en la Universidad Católica del Uruguay. Investigador y gran entusiasta de las nuevas tecnologías. Estudió guitarra con Ivero Viscardi. Del año 2010 al 2013 dirigió Revista Okinawa; publicación que trataba sobre música, videojuegos, cine, series de TV, y lo que otros jóvenes están realizando en el medio. Realización de notas, corrección y edición gráfica, cobertura fotográfica de eventos relacionados, campañas gráficas, photoshootings, conexión con imprenta y venta.

Como Ingeniero de Sonido realizó la Dirección de Sonido del corto “Una chance” en 2012; en 2013, también como Director de Sonido del corto “Té de niños” de Florencia Irrazábal.

Maneja programas de edición de sonido y video, como Adobe Audition, Nuendo, Cubase, Avid Protools, Ableton Live 9, Adobe Premiere, After Effects, Photoshop e InDesign. Se interesa tanto por software como por hardwares de sonido; investiga y controla todo lo que a audio y video supone.

Gran conocedor de video juegos, ha participado en Continuará… y FreakOut!.

Certificado in Advanced English a través de ESOL Examinations de la University of Cambridge.

En junio de 2014 se une a AUSTRALIA Music como ingeniero de sonido, y desde ese momento ha realizado producciones para Estados Unidos, Paraguay, México, España, y el mercado publicitario local.

Maldonado 1796 esq. Yaro
Tel. (598) 2411 1581
info@australiamusic.com.uy