Leonardo Alfonso

pasaporte australiaUruguayo radicado en Australia desde los 14 años, no solo hace honor al nombre del estudio, graduado en Producción de audio de la universidad australiana SAE Institute Sydney.
También cuenta con el Advanced Certificate in Music Performance Jazz, de NMIT Melbourne Australia y el Ableton Production Course de Electronic Music Sydney Australia.

Como ingeniero de sonido cuenta con una amplia experiencia grabando con consolas de nivel profesional, a vocalistas, guitarristas, solistas y distintas agrupaciones de las más variadas conformaciones. También cuenta con gran experiencia en uso de software de audio profesional variados: Pro Tools 10 y 11, Adobe Audition CC, Ableton Live, Logic Pro X.

Ha realizado trabajos de doblaje, Foley y gran variedad de composición de sonidos y efectos originales. Cuenta con una gran habilidad y perfeccionismo en todos los procesos de mezcla y mastering (tanto mono, estéreo como mezcla 5.1). Con experiencia mezclando temas utilizando equipos digitales y analógicos. Lo que le ha dado amplia experiencia en uso de compresores y ecualizadores analógico y plugins.

Fuera de los estudios, también ha trabajado como sonidista en el circuito de Sydney, para varios grupos con hasta 10 integrantes tocando en conjunto. Disc Jockey en varios clubes de Melbourne, Sydney y Adelaide; también tocó fiestas privadas para Empresas Australianas.

Completa la grilla de músicos de Australia Music, como bajista, luego de haber tocado con varios músicos Uruguayos – como Diego Berardi, Luis Esquibel, Julio Sosa “Canela”.

Maldonado 1796 esq. Yaro
Tel. (598) 2411 1581
info@australiamusic.com.uy